feminidad salvaje

 Acompañamiento grupal de 6 semanas

Un programa de 6 sesiones para despertar tu sexualidad junto a una tribu de lobas que camina con la sororidad como brújula.

@geraldineleloutre-3030.jpg

Este programa es para ti si...

 

Deseas liberar tu sexualidad junto a otras.

Caminar en grupo te potencia.

Tienes ganas de tejer red.

Buscas aprender de las experiencias ajenas.

Tienes ganas de compartirte.

Quieres emprender un viaje arquetípico por tu sexualidad.

Buscas una experiencia intensa y única.

Te atreves a mostrar el lodoso fondo.

Disfrutas de las visualizaciones y el trabajo creativo.

Anhelas un espacio seguro entre mujeres.

Necesitas soltar cargas.

Te urge conectar con el cuerpo desde el goce.

Buscas una tribu de lobas para desnudarte.

Quieres comprender tu sexualidad cíclica.

Deseas encontrar tu propia voz y empezar a gozar.

 Desconectar a las mujeres de su   sexualidad mantiene el poder del sistema. 

shane-rounce-DNkoNXQti3c-unsplash.jpg

¿En qué consiste el programa?

 

El programa Feminidad Salvaje es un acompañamiento grupal de 5 sesiones destinado a mujeres que quieren potenciar su sexualidad desde una propuesta creativa, consciente y en tribu.

El programa es 100% virtual y participarán en él un máximo de 6 mujeres.

¿Cuándo empieza la siguiente edición?

 

La I edición del programa grupal Feminidad Salvaje empieza el 3 de junio y se extenderá hasta el día 1 de julio.

Cada jueves de 19h a 21h.

Los días: 3, 10, 17, 24 de junio y 1 de julio. Los encuentros tienen una duración de 2 horas. 

¿Cuántas sesiones son?

 

El Programa Feminidad Salvaje consta de 5 sesiones (más abajo encuentras una descripción de cada una de ellas).

La inscripción al Programa conlleva el compromiso de asistencia a todos los encuentros.

No se puede acceder a las sesiones por separado.

¿Qué coste tiene?

La 1ª edición del Programa Feminidad Salvaje tiene un precio SÚPER ESPECIAL, por realizarse por primera vez. Supone una inversión de 160€ (nunca más volverá a estar disponible a ese precio).

MUJER SALVAJE​

La que te conecta con la tierra a través de la sabiduría del cuerpo.

La Mujer Salvaje que somos vive de piel hacia fuera, nos invita a experimentar el mundo utilizando los 5 sentidos y nos empuja a conectar con nuestra ciclicidad y nuestra intuición.

MUJER ESENCIAL​

La que te conecta con el mundo interior a través de tus emociones. La Mujer Esencial vive de piel hacia dentro, nos invita a mirarnos desde el amor y la aceptación y nos permite descubrir nuestros sueños y pasiones. Está deseando que la cuidemos más.

MUJER SEXUAL​

La que nace cuando las dos anteriores se funden en armonía. La Mujer Sexual nos conecta con nuestra espiritualidad y nos eleva al nivel más alto de nuestro ser. Nos enseña que nuestra sexualidad es salud, nos potencia y empodera y nos permite vivir más conectadas con nosotras mismas. 

Programa de sesiones:

SESIÓN 1 | Raíces

 

En nuestro primer encuentro, pondremos en orden el camino recorrido hasta llegar a la vida sexual que protagonizamos hoy. Vamos a profundizar en nuestras raíces sexuales y conectar con la fuerza que nos empuja a buscar un cambio hacia un camino más gozoso donde nuestros ritmos estén en el centro. Aclararemos conceptos sobre nuestra ciclicidad que debemos aprender a observar para vivir una sexualidad consciente.

SESIÓN 2 | Mujer Salvaje

 

En este segundo encuentro, vamos a volcarnos de lleno en descubrirnos Mujeres Salvajes, el primer arquetipo que debemos despertar para alcanzar la plenitud sexual. La Mujer Salvaje es la que vive de piel hacia fuera y se relaciona con el mundo a través de su piel y sus 5 sentidos. También aclararemos conceptos sobre nuestra sexualidad que debemos tener bien claros para nunca más perdernos.

SESIÓN 3 | Mujer Esencial

 

En el tercer encuentro, bajaremos a las profundidades a conocer a la Mujer Esencial. A través de la visualización creativa y del círculo de mujeres bucearemos en todo aquello que escondemos en el lodoso fondo y que solo dejamos que salga a la luz cuando bajan las mareas. Cuidarnos, cuidar de otras y darnos la mano para crear conciencia sexual colectiva y crecer.

SESIÓN 4 | Mujer Sexual

 

Nos acercamos al final del camino y, con la mochila llena de nuevos recursos más ligeros y poderosos, abrazaremos a la Mujer Sexual que todas llevamos dentro y que guarda la llave para una vida sexual más plena. De aquí nace el compromiso para darle al play a la fantasía, la iniciativa y la creatividad sexual. 

SESIÓN 5 | Poderío Propio

 

Una fiesta de celebración del placer. Hemos recorrido juntas un camino en el que nos hemos librado de capas y equipaje para empezar a caminar desnudas dando permiso a las sensaciones para que nos atraviesen la piel. Dibujaremos el camino que se abre ante nosotras y crearemos un "Jardín de las Delicias" al que viajar cuando necesitemos recordarnos que hemos venido aquí A GOZAR.