Feminidad Salvaje

·acompañamiento individual·

¿Tu relación contigo misma debe mejorar?

¿Te dedicas poco tiempo?

¿Te sientes apagada y baja de energía?

¿Te falta ilusión en tu vida diaria?

¿Desconoces tus ciclos y cómo te afectan?

¿Vives en conflicto contigo?

¿Mantienes relaciones que te absorben la energía?

¿Sueles posponer eternamente tus deseos?

¿Te has olvidado de tus pasiones?

¿Sientes que tu sexualidad está dormida?

¿Te das poco placer a ti misma?

¿Sientes que tu cuerpo necesita despertar?

¿Te cuesta confiar en las personas?

¿Te cuesta expresar tus sentimientos?

¿Mides constantemente tus palabras?

¿Hablas deprisa, caminas deprisa y vives deprisa?

¿Te cuesta maravillarte por el mundo que te rodea?

"Si has llegado hasta aquí, es que buscas un cambio. ¡Enhorabuena!

Ahora estás más cerca de vivir una vida que te haga vibrar"

Si al responder estas preguntas algo se ha removido en ti y te has dado cuenta de que, efectivamente, vives en modo automático, pero quieres empezar a vibrar y no demorarte más... ¡estoy aquí para acompañarte desde hoy! Juntas emprenderemos un viaje apasionante que te hará brillar, te conectará con tu naturaleza femenina, despertará tu cuerpo y tu sexualidad, renovará tu mente y te impulsará hacia ese lugar apasionante donde quieres estar.

<< Te advierto: ¡El camino que recorreremos juntas será precioso! >>

Cuando nos permitimos empezar a mirar el mundo con otros ojos, cuando conectamos con nuestra sexualidad y escuchamos a nuestra intuición… ¡todo cambia! Pero no olvides que ese cambio empieza por ti. Mi trabajo pasa por presentarte a los 3 arquetipos que muestran la mujer poderosa que eres y te ayudan a conectarte contigo misma para empezar a diseñar la vida con sentido que deseas vivir: Mujer Salvaje, Mujer Esencial y Mujer Sexual.

Deja de posponer tu bienestar y empieza a transformar tu vida hoy mismo.
¡Te acompaño a conectar contigo!

MUJER SALVAJE​

La que te conecta con la tierra a través de la sabiduría de tu cuerpo.

La Mujer Salvaje que somos vive de piel hacia fuera, nos invita a experimentar el mundo en el que vivimos utilizando los 5 sentidos y nos empuja a conectar con nuestra naturaleza cíclica femenina y nuestra intuición.

MUJER ESENCIAL​

La que te conecta con tu rico mundo interior a través de tus emociones. La Mujer Esencial que somos vive de piel hacia dentro, nos invita a mirarnos desde el amor y la aceptación y nos permite conocernos y descubrir nuestros sueños y pasiones. Está deseando que la cuidemos más.

MUJER SEXUAL​

La que nace cuando las dos anteriores se funden en armonía. La Mujer Sexual nos conecta con nuestra espiritualidad y nos eleva al nivel más alto de nuestro ser. Nos enseña que nuestra sexualidad es salud, nos potencia y empodera y nos permite vivir más conectadas con nosotras mismas. 

¿Quieres conocer a la Mujer Salvaje, Mujer Esencial y Mujer Sexual que eres para conectar con tu naturaleza femenina auténtica? Contáctame ahora para pedir información.

-Las sesiones pueden ser en persona (en Madrid ) o por Skype-.

Laura S.

Hace aproximadamente doce semanas comencé uno de los viajes más bonitos  que he hecho en mi vida, en el que he reído, he llorado, he bailado y he aprendido. Y lo hice de la mano de Sonia. Si este proceso ha sido tan especial, sin duda es por su compañía y por su trabajo.

Decidí iniciar estas sesiones con dos objetivos principales, aclarar ideas y tener más capacidad para la toma de decisiones, y aunque puedo decir que he mejorado mucho en estos dos aspectos, lo mejor de este proceso no ha sido cumplir mis objetivos, sino haber conseguido metas que ni si quiera me había planteado de manera consciente, y es que en estas doce semanas he crecido, como persona  pero sobre todo como mujer. Una mujer independiente y valiente que ha comenzado a valorarse más y a luchar más por ella misma.

Sé que el viaje solamente acaba de empezar,  pero el comienzo ha sido precioso y todo ha sido gracias a ti Sonia, a tu paciencia, tu amor y tu ejemplo. Gracias por apoyar y escuchar y nunca juzgar. Gracias por hacerme ver que valgo más de lo que yo creía y por haberme dado tanto poder sobre mí misma. Como coach eres grandiosa, pero como persona eres espectacular.

  • Sonia Encinas página de Facebook
  • Sonia Encinas perfil de Instagram
  • Sonia Encinas en Pinterest

       AVISO LEGAL        POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES        CONTACTO

© 2018 Sonia Encinas · Todos los derechos reservados