
Terapia
sexológica
Acompañamiento sexológico individual
Un camino para liberar tu sexualidad propia, para aumentar el autoconocimiento sexual y aprender a vivir más liviana, usando el placer como altavoz de tu vida.
Este programa es para ti si...
Deseas flexibilizar tu relación contigo.
Te dedicas poco tiempo de calidad.
Te sientes apagada y baja de energía.
Sientes que vives con rigidez.
Desconoces tu ciclo menstrual y cómo te influye.
Mantienes relaciones que te absorben la energía.
Guardas tus deseos en un cajón.
Sientes que tu sexualidad está dormida u olvidada.
Las creencias que tienes sobre sexualidad te limitan.
Te das poco placer a ti misma.
Tu cuerpo necesita despertar.
No sabes qué necesitas para recuperar las riendas.
Hablas deprisa, caminas deprisa y vives deprisa.
Te cuesta maravillarte por el mundo que te rodea.
La palabra "gozar" se te hace bola.
Hay un poder profundo en lo sexual. Es vida, salud, placer y goce. Es bienestar.

Si al responder las preguntas te has dado cuenta de que necesitas un cambio ¡estamos aquí para darte la mano! El proceso de terapia sexual individual es el comienzo de un viaje que ponga luz a tu camino hacia una vivencia amable y plena de tu sexualidad que despertará tu cuerpo y te acercará a vivir con más goce. Recuerda que gozar es plantarle cara al sistema.
¿En qué consiste el proceso de terapia sexual?
Este programa es un acompañamiento sexológico individual online 100% personalizado destinado a quienes quieren reconciliarse con su sexualidad y recuperar la sabiduría de su cuerpo para despertar y gozar. Trazaremos un mapa en el que identificar el punto de partida y el lugar al que querríamos llegar, teniendo en cuenta el contexto, para después dibujar juntas un camino de reflexión, aprendizaje y recuperación de la propia voz y el poderío sexual que nos permite vivir mejor.
¿Cuántas sesiones de terapia sexual he de hacer?
El número total de sesiones de terapia sexual depende exclusivamente de las necesidades de cada persona y su proceso. Los encuentros pueden ser semanales o quincenales.
¿Por qué vía se hacen la sesiones de terapia sexual?
Las sesiones tendrán lugar de forma virtual, a través de las aplicaciones de Meet o de Zoom. Se organizan a través de Google Calendar y en cada evento agendado, encontrarás el link de acceso a la sesión.
¿Qué coste tiene cada sesión de terapia sexual?
Cada sesión tiene una duración de 1 hora y un coste de 65€. La sesión deberá ser abonada antes del inicio.
¿Qué pasa si cancelo una sesión agendada de terapia sexual?
Una sesión ya agendada puede cancelarse con un margen de, mínimo, 24 horas por respeto al tiempo y a la agenda de la sexóloga que te va a acompañar. Si se cancela la sesión con menos de 24 horas de margen, esa sesión deberá ser abonada (salvo cuestiones de urgencia médica).

LAURA.
"Hace aproximadamente doce semanas comencé uno de los viajes más bonitos que he hecho en mi vida, en el que he reído, he llorado, he bailado y he aprendido. Y lo hice de la mano de Sonia. Si este proceso ha sido tan especial, sin duda es por su compañía y por su trabajo. Decidí iniciar estas sesiones con dos objetivos principales: aclarar ideas y tener más capacidad para la toma de decisiones, y aunque puedo decir que he mejorado mucho en estos dos aspectos, lo mejor de este proceso no ha sido cumplir mis objetivos, sino haber conseguido metas que ni si quiera me había planteado de manera consciente, y es que en estas doce semanas he crecido, como persona pero sobre todo como mujer. Una mujer independiente y valiente que ha comenzado a valorarse más y a luchar más por ella misma. Sé que el viaje solamente acaba de empezar, pero el comienzo ha sido precioso y todo ha sido gracias a ti Sonia, a tu paciencia, tu amor y tu ejemplo. Gracias por apoyar y escuchar y nunca juzgar. Gracias por hacerme ver que valgo más de lo que yo creía y por haberme dado tanto poder sobre mí misma".
MARÍA.
"Ahora, cada vez que camino rápido pienso en ti susurrándome 'más lento, María', la clave es ir más lento. Llegué revolucionada, desconectada y tiesa. Ahora sé que esa rigidez física y mental me hacían imposible entregarme al placer. Ahora sé que nos solo quiero disfrutar, sino que me lo merezco y no lo voy a olvidar".
MARÍA.
"Esta experiencia me ha descubierto la magia que hay en mí, gracias a este proceso he sido consciente del gran poder que tenemos como mujeres, valientes, sanadoras, auténticas... Sonia para mí ha sido toda una inspiración, ojalá que nos sigamos encontrando en el camino".
MARTA.
"Después de estos meses estoy motivada a quererme y cuidarme y sobre todo a disfrutarme. La sexualidad siempre ha sido para mí un problema, así que me llevo las ganas y el compromiso de empezar a mirarla desde el bienestar. Sonia, estoy aún si cabe más segura de que alguien te ha puesto en mi camino para hacerme brillar".
CAROLINA.
"Quizá el mayor regalo que me has hecho ha sido el de darme permiso para descubrir el placer a solas para poder así saber qué significa disfrutar con otra persona. Gracias, gracias.
LETICIA.
"Querida Sonia. Cómo agradecerte que me enseñaras a mirarme con ojos de mujer. Yo, que alardeaba de ser tan masculina, tan amiga de los hombres, tan fuerte e independiente. Rompiste mis esquemas aunque me enfadara a veces y, al hacerlo, se encendió en mí la posibilidad de ser amable conmigo, de que cuidar es algo bueno, de que no tengo que demostrar nada a nadie más que a mí misma. De que el sexo no es solo una herramienta eficaz. Ahora sé que puedo gozar de mí misma".