Cabeza, corazón y tripas. Eso soy.
 
Mujer salvaje en estado puro, conectada íntimamente con mi sexualidad, lo que se traduce en esencia, intuición, espíritu… y también cuerpo.

Cabeza

 

Hola. Soy Sonia Encinas, periodista de formación, aunque me gusta más decirme ‘comunicadora’. Así que empiezo otra vez. Hola. Soy Sonia Encinas, comunicadora de formación. La Universidad Rey Juan Carlos lo respalda, si eso significara algo. También soy sexóloga, experta en género por pura vocación, gracias a la Fundación Sexpol. Soy Coach y Líder Impacta por decisión, gracias a la Escuela Impacta y la Association for Coaching, y Coach Menstrual gracias a Feminarian.

Corazón

 

¿Pero quién soy?

 

Leyendo el párrafo anterior no bailan las mariposas de mi estómago, y si algo me caracteriza es vivir en armonía con mis mariposas. Soñadora nata sin título, que sigue el camino de baldosas amarillas guiado por sus pasiones. Tranquila por fuera, huracán por dentro. Amante del ‘cambio constante’ y del vértigo figurado, descubridora curiosa de caminos inexplorados. Enamorada de las mujeres, extasiada por nuestra enorme resiliencia en la historia de este mundo. PURA PASIÓN. PURO CORAZÓN. Para lo bueno y para lo malo, que también lo hay. Porque cuando a una le aprieta la armadura y se la quita, sabe que las flechas atravesarán la carne. Pero el precio de la armadura es demasiado alto: Condenada a moverte de forma pesada y a perderte las infinitas sensaciones que llegan a través de la piel. Debajo de la armadura no corre el aire, el sol brilla menos, el tacto es frío y no puedes bailar desnuda bajo la luna.

tripas

 

Feminista convencida. Lectora voraz de autoras. Escritora de diarios.

 

Me voy acercando como una gata negra que explora la noche.

 

Si fuese un animal, sería una loba. Soy carne de manada, me gusta tejer red y sé que juntas la supervivencia es más fácil. Y no solo eso. Juntas, la vida se disfruta mucho más. Loba sin macho alfa. Loba de manada igualitaria. Leal, intuitiva, apasionada, cazadora de sensaciones. Loba que aúlla a la luna en silencio.

 

Idealista que quiere cambiar el mundo. Fiel a mis principios. Conectada con mis valores. Hoy son unos, y mañana quién sabe.

 

Mujer que quiere hacer del planeta un lugar más brillante, donde las mujeres podamos ser como nosotras queramos, y no como nos digan que debemos ser.

Un libro: Mujeres que corren con los lobos
Una película: Hysteria
Una canción: Natural woman
  • Sonia Encinas página de Facebook
  • Sonia Encinas perfil de Instagram
  • Sonia Encinas en Pinterest

© 2018 Sonia Encinas · Todos los derechos reservados

       AVISO LEGAL        POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES        CONTACTO