Noche de lobas

·Despierta tu poder sexual·

Próxima edición 19/MARZO

En realidad esto no es un taller. Es un encuentro ritual que persigue la magia de despertar a la Mujer Sexual que somos bajando el volumen a la ruidosa mente rodeadas de otras con las que compartimos la ilusión del reencuentro con la intimidad, la sensualidad, la creatividad y el permiso. Este encuentro va de dejarse llevar, de creer(se) y, simplemente, sentir(se). La Mujer Sexual que somos necesita que le quitemos lastre para poder volar.

Tu sexualidad es salvaje

Cuando conectamos con otros cuerpos desde la consciencia, estando presentes, con los 5 sentidos activos (mirando, sintiendo, saboreando, oliendo), aceptando y sosteniendo lo que hay, también nuestros miedos y vulnerabilidad,  la sabiduría sexual despierta y el placer, goce y disfrute son inevitables.

Mujer Loba, te mereces el placer

Eres instinto, intuición, y sensualidad en esencia. Tu capacidad para el placer es ilimitada si te das permiso, si te dejas llevar. Baja el volumen a la mente. Sube el volumen al cuerpo. Fluye. Y verás...

Despierta...
Tú no eres solo eso. Habítate.
 
Desconectadas del cuerpo no podemos disfrutar de la sexualidad. Es hora de hacernos conscientes de su lenguaje y desbloquear su sabiduría. Así que, a través del movimiento del cuerpo y de la visualización guiada empezaremos a cambiar la mirada hacia nosotras mismas, porque la sexualidad es dinámica.
Desea...
Empieza a pensar en el placer.
 
El deseo necesita ser alimentado. Su presencia no depende de un único factor, sino de muchos que a veces olvidamos y podemos recuperar. En este encuentro, apoyándonos en la confianza y fuerza sanadora del grupo, con el volumen del cuerpo a tope, nos centraremos en jugar con el deseo a través de los sentidos.
Siente...
Mueve tu cuerpo. Déjate llevar.
La sexualidad es placer y está por todo el cuerpo. Forma parte de nuestro bienestar y perseguirlo mejora nuestra calidad de vida, además de la relación con nosotras mismas. Si entendemos la magnitud de la palabra placer,, podremos acercarnos a nuestra propia intimidad desde una nueva mirada. Y luego está ATREVERSE a sentir.
"Ser nosotras mismas hace que acabemos exiliadas por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotras mismas" - Clarissa Pinkola Estés.

ALGUNOS DATOS:

Fecha: 

El próximo taller será el viernes 19 de marzo de 19h a 22h en modo online.

Precio:

El taller tiene un coste de 35€. Una vez hecho el pago, no se hace devolución del importe.

Inscripción:

 

Para hacer la reserva de la plaza es necesario hacer el pago de la misma (Bizum o transferencia). Rellena el formulario para recibir los datos de pago.

Material que necesitarás:

 

Ropa cómoda. Papel y bolígrafo. Lápices de colores. Intimidad y espacio para moverte. Cámara y micro.

¿Te apuntas al encuentro?

INSTAGRAM @soniaencinass

  • Sonia Encinas página de Facebook
  • Sonia Encinas perfil de Instagram
  • Sonia Encinas en Pinterest

© 2018 - 2021  Sonia Encinas · Todos los derechos reservados