Noche de Lobas:
Despierta. Desea. Siente.

Próxima edición 1/OCTUBRE (presencial)

En realidad esto no es un taller. Es un encuentro ritual que persigue la magia de despertar a la Mujer Sexual que somos bajando el volumen a la ruidosa mente rodeadas de otras con las que compartimos la ilusión del reencuentro con la intimidad, la sensualidad, la creatividad y el permiso. Este encuentro va de dejarse llevar, de creer(se) y, simplemente, sentir(se). La Mujer Sexual que somos necesita que le quitemos lastre para poder volar.

Tu sexualidad es salvaje

Cuando conectamos con otros cuerpos desde la consciencia, estando presentes, con los 5 sentidos activos (mirando, sintiendo, saboreando, oliendo), aceptando y sosteniendo lo que hay, también nuestros miedos y vulnerabilidad,  la sabiduría sexual despierta y el placer, goce y disfrute son inevitables.

Mujer Loba, te mereces el placer

Eres instinto, intuición, y sensualidad en esencia. Tu capacidad para el placer es ilimitada si te das permiso, si te dejas llevar. Baja el volumen a la mente. Sube el volumen al cuerpo. Fluye. Y verás...

Despierta...
Tú no eres solo eso. Habítate.
 
Desconectadas del cuerpo no podemos disfrutar de la sexualidad. Es hora de tomar consciencia de su lenguaje y desbloquear su sabiduría. Así que, a través del movimiento del cuerpo y de la visualización guiada empezaremos a cambiar la mirada hacia nosotras mismas, porque la sexualidad es dinámica.
Desea...
Empieza a pensar en el placer.
 
El deseo necesita ser alimentado. Su presencia no depende de un único factor, sino de muchos que a veces olvidamos y podemos recuperar. En este encuentro, apoyándonos en la confianza y fuerza sanadora del grupo, con el volumen del cuerpo a tope, nos centraremos en jugar con el deseo a través de los sentidos.
Siente...
Mueve tu cuerpo. Déjate llevar.
La sexualidad es placer. El placer forma parte de nuestro bienestar y perseguirlo mejora la calidad de vida, además de la relación con nosotras mismas. Si entendemos la magnitud de la palabra PLACER, podremos acercarnos a nuestra propia intimidad desde una nueva mirada. Luego está DEJARSE sentir.
"Ser nosotras mismas hace que acabemos exiliadas por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotras mismas" - Clarissa Pinkola Estés.

ALGUNOS DATOS:

Fecha: 

El próximo taller será el viernes 1 de octubre de 19h a 22h en Madrid (Glorieta de las Pirámides).

Precio:

El taller tiene un coste de 60€. Incluye material de Bijoux Indiscrets y regalos muy especiales. Una vez hecho el pago, no se hace devolución del importe.

Inscripción:

 

Para hacer la reserva de la plaza es necesario hacer el pago de la misma (Bizum o transferencia). Rellena el formulario para recibir los datos de pago.

Material que necesitarás:

 

Ropa cómoda y bolígrafo.

¿Te apuntas al encuentro?

¡Muchas gracias!

EDITH R.

 

"Es maravilloso el taller, la energía que fluye en el ambiente, la conexión entre mujeres, el resurgir de las emociones y la sororidad con la que nos abrazamos unas a otras para protegernos y cuidarnos como Lobas en una manada, es genial la sensación de sentir el apoyo de otras Lobas y todo gracias a Sonia que hace que el encuentro sea muy especial".

LIDIA T.

"Este taller ha representado un Antes y un después. La magia y la fuerza que surgen cuando nos juntamos las mujeres es imparable. Taller imprescindible no solo para sentir lo que significa formar parte de una tribu de mujeres sino por las enseñanzas que te llevas te valen para todo en la vida".

CINTHIA R.

"Muchas gracias Sonia por crear este espacio. El apoyo, el aprendizaje, la energía que se genera en el taller, son tan increíbles que a mí me dejaron como en una nube incluso todo el día siguiente.".

LAURA G.

"Sin duda alguna, es emocionante, puro, y un espacio de amor único. Es como un abrazo que te agarra el corazón y lo suelta confiando en que sabrá volar alto y sin titubear. Es un espacio de mujeres valientes que se demuestran unas a otras vulnerabilidad y comprensión. Gracias Sonia, por creer en nuestra fuerza como mujeres y crear el espacio ideal para que seamos conscientes de ello. Abrazo de loba a loba".

ALICIA B.

"Noche de Lobas es sabiduría femenina en vena. Para mí fue un momento de calma y conexión muy especial. Dejar por un momento el rol de facilitadora de círculos de mujeres y dejarme cuidar por Sonia y por el grupo fue un regalazo. Lo recomendaría a cualquier mujer y en especialmente a todas aquellas que profesionalmente acompañen a otras mujeres. Necesitamos tiempo de calidad para nosotras y Noche de Lobas con Sonia Encinas es un regalazo para el alma. Mil gracias por todo preciosa".

JOHANA O.

"Fue una noche mágica de esas que nunca olvidaré, me ayudó a reencontrarme y quererme, ya que por mis circunstancias pasadas mi autoestima estaba mal, aunque todavía no está bien del todo poco a poco voy sanando. Y el taller me ayudo aún más a abrir los ojos y disfrutar de mi naturaleza, de mi imperfecta perfección. Me llenó de poder y fuerza. Me hizo sentir que las mujeres somos una y que basta ya de envidias y tonterías que esta sociedad nos ha hecho creer. De poder vivir mi sexualidad de manera libre sin sentir remordimientos ni fingir falsos sentimientos. Me encanta la naturaleza e hizo reconectarme aún más con ella y a querer seguir aprendiendo sobre ello. De todo corazón, Gracias Sonia".

ANA P.

"Hay pocos sitios en los que me haya sentido tan segura, libre y yo misma como en la Noche de Lobas. Son solo unas horas pero te cambian por completo la perspectiva. No podría recomendarlo con más emoción".

IZANAMI M.

"Noche de Lobas es transformador, imperativo y de alguna forma, innato. Sonia crea un espacio único en el que conectar con tu poder y con el de otras mujeres, por muy amordazado que esté, y te arrastra a dar el primer paso para recuperarlo. Es una experiencia totalmente imprescindible".

MIRIAM E.

"Noche de Lobas es una experiencia única, es una puerta al descubrimiento de la sensualidad femenina y al empoderamiento desde el amor propio y autoconocimiento".

RAQUEL B.

"Me encantó. Descubrí algunas de las cosas que me frenan, falsas creencias limitantes, me sentí respaldada por chicas a las que les pasan cosas similares, etc. Aprendí mucho y disfruté. Las 3h y pico se me hicieron cortas. Desde luego esto me anima a seguir aprendiendo y creciendo".