Mujer emprendedora

·un proyecto auténtico·

El emprendimiento me ha dado la vida profesional y personal que siempre deseé. Ha sido el máster más largo y costoso que he hecho, pero también el más gratificante. Por eso quiero acompañarte en tu camino emprendedor para que alcances esa vida que te haga vibrar. Y lo haré como guía y mentora, usando todas las herramientas para hacer brotar el proyecto profesional de tus sueños.

El emprendimiento femenino está en auge y somos muchas las que llegamos a él desencantadas de un mundo laboral cada vez más gris y menos humano, con ganas de brillar, de dar sentido a lo que hacemos, de poner encima de la mesa nuestras necesidades y de conciliar el trabajo con nuestra vida personal.

 

No hay truco: La clave está en escuchar a tu sabia interior, despertar tus sueños y pasiones, confiar y persistir. Pero también en ‘saber qué hacer’ y HACERLO. Si alguien me lo hubiera dicho cuando empecé, me habría ahorrado tiempo, dinero y algún que otro disgusto.

Puedo ayudarte si...

  • Quieres emprender o has emprendido un proyecto de marca personal.

  • Tu proyecto tiene presencia online (página web y redes sociales).

Porque...

Como comunicadora especializada en el mundo online, he desarrollado un programa de trabajo RÁPIDO, EFICAZ Y EMPODERADOR, que hará tangible el proyecto de tus sueños. 

Te ofrezco...

 

Una mentoría de proyecto basada en 5 reuniones de trabajo (presenciales o por Skype), con ejercicios entre sesiones, en las que desarrollaremos juntas ‘el dosier de la emprendedora’ que definirá tu proyecto. Todo con un método de trabajo exclusivo y creativo que te hará vivir tu proyecto con mayúsculas y sentirte inspirada, muy motivada y enfocada.

¿Quieres emprender un proyecto profesional conectada con tu esencia y tus sueños?

Contáctame ahora y te daré toda la información que necesitas.

 

¡También podemos programar una reunión por Skype sin compromiso!

Obtendrás...

 

  1. Pasión e ilusión.

  2. Claridad.

  3. Foco.

  4. Organización.

  5. Orientación.

  6. Hipermotivación.

  7. Conectar tu creatividad.

  8. Hoja de ruta.

  9. Un proyecto tangible: El dossier de la emprendedora.

  10. Identificar dónde estás y dónde quieres estar.

Además...

 

Sabrás con certeza cuáles son tus necesidades, después de explorar tus sueños. Sabrás qué vas a hacer, cómo lo vas a hacer, con quién lo harás y para quién. Identificarás cuál es tu valor y qué es lo que te diferencia.

 

Y por último, obtendrás tu PARA QUÉ, tu propósito, porque será el faro que ilumine siempre tu camino emprendedor.

Canto Enríquez

Trabajar con Sonia es más que recibir los servicios de una profesional competente y de calidad. Para mi trabajar con Sonia ha sido en todas las ocasiones iniciar un viaje apasionante, desarrollar un proyecto que se enriquece y crece gracias a su colaboración. Es además una garantía de transparencia y autenticidad, transparencia porque siempre va a valorar y evaluar con sinceridad los resultados y el desarrollo del trabajo y autenticidad porque esa valoración la hace siempre atendiendo a la esencia genuina que ha engendrado el proyecto, lo que supone mantenerse fiel a quien lo sustenta. Trabajar con Sonia ha supuesto para mi siempre, ser más yo.

  • Sonia Encinas página de Facebook
  • Sonia Encinas perfil de Instagram
  • Sonia Encinas en Pinterest

       AVISO LEGAL        POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES        CONTACTO

© 2018 Sonia Encinas · Todos los derechos reservados