Tener o no tener ganas:
Revolucionando la sexualidad maternal

Próxima edición 20/MAYO

Una masterclass sobre el sexo, la intimidad, la culpa, el miedo y la transformación erótica que puede ser la ma-paternidad si respetamos nuestros ritmos.

La maternidad es sexual en esencia

 

Hablaremos de la sexualidad después de la maternidad, del deseo, de cómo podemos reencontrarnos con nosotras y con nuestras parejas, aumentar las ganas, alimentar la intimidad y vivir la experiencia maternal como una oportunidad para transformar nuestras sexualidades.

La sexualidad es contexto

 

Queremos empezar la casa por el tejado, sin entender que la sexualidad, como todas las esferas de la vida, tiene mucho del contexto en el que vivimos: Tiempo para nosotras, autocuidado, tiempo de calidad en pareja... ¡Y luego ya hablamos de sexo! El sexo no se da por hecho, el sexo hay que currárselo. La cuestión es si tenemos tiempo, espacio e intención de hacerlo.

No podemos seguir hablando de deseo sexual sin contexto. No podemos hablar de libido sin espacio para el autocuidado. No podemos vivir la sexualidad en plenitud después de la maternidad si no integramos la intensa experiencia sexual del embarazo, parto y puerperio.

 ALGUNOS DATOS: 

Fecha: 

La masterclass será el jueves 20 de mayo de 18:30h a 20:30h en modo online. Quedará grabada para su visionado posterior durante 7 días más.

Inversión:

La masterclass tiene un coste de 20€. Una vez hecho el pago, no se hace devolución del importe.

Inscripción:

 

Para hacer la reserva de la plaza es necesario hacer el pago de la misma (Bizum o transferencia). Rellena el formulario para recibir los datos de pago.

¿Te apuntas a la charla?

¡Muchas gracias!