Cuerpo y placer:
Bienestar para mujeres

Próxima edición 22/MAYO (presencial)

Seguro que no te sorprende que te diga que hemos aprendido a vivir desde el miedo y la desconfianza, pero que solo es una forma de protegernos. Así, terminamos viviendo a medias, perdiéndonos experiencias maravillosas porque la armadura no deja que las sensaciones alcancen nuestra piel. Nos desconectamos de nuestro cuerpo, de nuestras necesidades y de nuestros placeres. Nos vivimos desde la desconexión con nosotras mismas, sin escucharnos y sin el gusto de conocernos.

 

En "Cuerpo y Placer: Bienestar para mujeres", desmontarás la armadura para SENTIR y VIVIR una vida llena de placeres que te permita maravillarte por las cosas que te rodean, y lo harás acompañada de un grupo de mujeres en un clima de total confianza y conexión femenina. Mi taller más antiguo.


En este taller vivencial identificarás creencias y aprendizajes que te frenan, trabajarás tu empoderamiento femenino y sexual y potenciarás tu seguridad en ti y  en tu autoimagen a través de reconocer los 3 arquetipos de mujer que eres: Mujer Esencial, Mujer Salvaje y Mujer Sexual.

Algunos datos más

  • Trabajarás la empatía, la escucha y la comunicación activa necesarias para crear una relación de confianza.

  • Profundizarás en el autoconocimiento de tu cuerpo, tu sexualidad y tu ciclicidad.

  • Identificarás creencias y aprendizajes limitantes sobre ti, tu cuerpo y tu sexualidad.

  • Reflexionarás sobre el ciclo menstrual, cómo incide en ti (y en tu deseo), para empezar a escucharte y respetar tus necesidades.

  • Despertarás tu cuerpo y tu mente a través del despertar de los 5 sentidos.

  • Viajarás a través de los 3 arquetipos de Mujer que eres para abrazar tu Yo Sexual.

  • Aprenderás a relajarte y a conectar con tu placer a través de un paseo guiado por el cuerpo.

  • Aprenderás técnicas para estar presente, entender el placer de forma global y eliminar el estrés de tu rutina diaria.

  • Mejorarás la relación con tu sexualidad, empezando por colocarte en el centro.

  • Te llevarás ideas para seguir trabajando tu poderío sexual.

Pregúntate...

  • ​¿Cuánto tiempo vas a posponerte a ti misma?

  • ¿Cuándo vas a empezar despertar tu cuerpo?

  • ¿Cuándo vas a adueñarte de tu sexualidad?

  • ¿Cuándo vas a liberarte de creencias que te impiden disfrutar de tu placer?

Responde...

  • Con total sinceridad: Tú eres lo más importante.

  • Conectada contigo misma: ¿Quién serías si tomaras las riendas de tu sexualidad?

  • Escuchando a tu cuerpo: ¿Cómo sería tu vida si te prestases la atención que mereces?

Decide...

  • Vivir una vida auténtica que te haga vibrar.

  • Empezar a relacionarte con tu cuerpo desde el respeto.

  • Potenciar tu sexualidad para adueñarte de tu poder femenino natural.

  • Liberarte de esas creencias que te frenan.

¿Quieres despertar tu cuerpo, liberarte de creencias limitantes y potenciar tu sexualidad para vivir una vida gozosa donde reine el placer? ¡Apúntate a mi próximo taller!

¿Te apuntas al taller?

¡Muchas gracias!

Fecha, hora y lugar

 

El curso se imparte el sábado 22 de mayo 10h a 14h de forma presencial en Madrid (Glorieta de las Pirámides).

Inversión

El curso tiene un coste de 55€.

Una vez hecha la reserva, no se admite devolución.

Inscripciones​

Para hacer la reserva de la plaza es necesario abonar el pago (Bizum o transferencia bancaria). Rellena el formulario para recibir los datos.

PALOMA C.

 

"El tiempo mejor invertido de los últimos meses. Las horas en el taller me ayudaron mucho a abrir mi ventana de la conciencia de mi propio cuerpo y mi relación con Él. ¡Gracias!".

MYRIAM E.

 

"Eres un canal, puente, para seguir creciendo y aprendiendo, desde el cariño y empatía, con mimo y formación para el autocuidado y bienestar que tanto nos merecemos".

MARÍA JESÚS F.

 

"Sonia sabe crear un ambiente especial para que el taller con un círculo de mujeres diverso sea un aprendizaje maravilloso. Da mucha información para seguir explorando tu interior, tu cuerpo y tu placer de formas que antes no habías visto y te invita a la conexión contigo que tanto tenía yo perdida. Una delicia haber formado parte de este taller".

BEATRIZ J.

 

"Creo que el taller de Cuerpo y Placer es una experiencia increíble para todas las mujeres tanto si creen que tiene problemas con su sexualidad como si no. Estamos en una sociedad machista y por mucho que seamos conscientes aun hay mucho que desaprender para volver a aprender y de la mano de Sonia todo esto es muy fácil. Con su dulzura y su enorme profesionalidad te hace reflexionar sobre un montón de cosas y te anima a disfrutar completamente de tu sexualidad. Sales del taller libre y empoderada. Gracias Sonia".

Mª ÁNGELES D.

"Mi experiencia en el taller de cuerpo y placer con Sonia ha sido de sumar. Sentirme una con todas. Cada mujer desde su individualidad vive y siente y sufre y crece como las demás. No estamos solas, somos tan poderosas. Sonia es poder, feminidad e igual y así lo transmite".

ELIA R.

"Me he entendido como mujer sexual más, descubriendo una naturaleza que creía desconectada en mí. Me he sentido entendida y he entendido más al resto de mujeres. Me he sentido en comunidad en una tribu de iguales en esencia. Me pareció muy importante darle espacio a la información que tenemos metida en nuestras células y la inercia que nos empuja a olvidarnos de nosotras y de nuestra naturaleza, porque en el conocimiento está el poder. De nuevo, mil gracias".

BÁRBARA T.

 

"Experiencia de gran riqueza personal para re-conocerte y re-conectar con tu esencia, que muchas veces olvidamos. Recordar esta conexión en estos talleres tan fantásticamente guiados por Sonia Encinas puede, en unas pocas horas, recordarte quién eres, qué necesitas y cómo empezar a hacerlo posible. Muchas gracias por un grupo tan generoso".

LUCÍA.

 

"Muchas gracias por haber creado este espacio y lugar de encuentro para mujeres tan necesarios para estos tiempos que vivimos. Parece que, cada vez más, estamos asistiendo a un despertar y no tiene precio poder compartirlo con otras hermanas. Muy agradecida por tu taller, por el trabajo que desempeñas y por tu labor en este mundo. Se nota que has nacido para ello".

IRENE R.

 

"Llegué muy nerviosa, y tú nos recibiste con mucho cariño, nos hiciste sentir como en casa. Siento que conectas muy bien con todas, no sé. Se nota que estás en otro nivel, y con esto me refiero.. que estás muy en paz contigo, que transmites sabiduría, cariño, buenas vibras por decirlo de alguna forma. Creo que eres una comunicadora estupenda, se nota mucho que tienes vocación. Me sentí genial escuchándote, aprendiendo, dejándome llevar contigo como guía. No he tenido más experiencias así, no puedo comparar. Pero lo que sí sé es que contigo repetiría más veces. Muchísimas gracias por todo".

TAMARA F.

 

"Dejarme guiar por Sonia en el encuentro cuerpo y placer ha sido de las mejores decisiones que he tomado para mi bienestar y mi sexualidad en el último tiempo. Un auténtico regalo no solo por las herramientas de gran valor para mi vida, sino por su forma de hacernos sentir cómodas y acogidas. Su visión abierta, feminista y respetuosa enriquecen enormemente todo lo compartido".

PATRICIA A.

"El taller cuerpo y placer ha sido una experiencia muy especial para mí. Especialmente me gustaría compartir lo que me hizo sentir la parte práctica. Aún me cuesta ponerle palabras. Sentí sensaciones nuevas, me sorprendí, me empecé a descubrir. El masaje grupal fue SÚPER POTENTE y debo destacar de tí la energía que sentí cuando pusiste tus manos en mi pecho, mi sensibilidad me permitió darme cuenta del maravilloso don que tienes sanador. Sonia, eres sanadora, tu energía fue alimento para mi alma".