El emprendimiento me ha dado la vida profesional y personal que siempre deseé. Ha sido el máster más largo y costoso que he hecho, pero también el más gratificante. Por eso quiero acompañarte en tu camino emprendedor para que alcances esa vida que te haga vibrar. Y lo haré como guía y mentora, usando todas las herramientas para hacer brotar el proyecto profesional de tus sueños.

El emprendimiento femenino está en auge y somos muchas las que llegamos a él desencantadas de un mundo laboral cada vez más gris y menos humano, con ganas de brillar, de dar sentido a lo que hacemos, de poner encima de la mesa nuestras necesidades y de conciliar el trabajo con nuestra vida personal.

 

No hay truco: La clave está en escuchar a tu sabia interior, despertar tus sueños y pasiones, confiar y persistir. Pero también en ‘saber qué hacer’ y HACERLO. Si alguien me lo hubiera dicho cuando empecé, me habría ahorrado tiempo, dinero y algún que otro disgusto.

en pareja

 Acompañamiento para dos 

Un programa centrado en trabajar la sexualidad después de la ma/paternidad con perspectiva de género para reflexionar sobre los pactos de la pareja, la experiencia vivida, identificar creencias sexuales que nos limitan y buscar recursos que aumenten la intimidad en pareja en tiempos de crianza.

Este programa es para vosotras si...

 

Echáis de menos el espacio para dos.

Sabéis que la perspectiva de género importa.

Sentís que os habéis desconectado del goce.

La cotidianidad os pasa por encima.

Os cuesta encontraros fuera de la crianza.

Hablar de sexo genera tensión.

Deseáis buscar nuevos espacios de intimidad.

Tenéis ganas de transformar vuestra sexualidad.

Os cuesta salir del rol de madre/padre.

Os resulta difícil miraros con ojos deseantes.

Acabáis el día agotadas.

Cuestionáis la idea que teníais de sexualidad plena.

Tenéis ganas de compartir placer.

Necesitáis un empujón para reconectar.

Estáis dispuestas a cuestionar mandatos de género.

 Aceptamos que todo en la vida   cambia, pero queremos que la  

 sexualidad sea siempre igual.    

Intimidad en tiempos de crianza

En los últimos tiempos me he centrado especialmente en acompañar procesos de crecimiento sexual en parejas que están en un contexto de crianza, independientemente de los años de su o sus criaturas.

¡Te confieso que me apasiona!

Abordar con enfoque feminista

No podemos separar la sexualidad del resto de esferas de la vida. Si estás cansada, no hay un reparto equitativo de las tareas y soportas mayor carga mental, es normal que tengas menos libido. Abordar los pactos es básico antes de hablar de "buen sexo".

¿En qué consiste el programa?

 

El programa En pareja es un acompañamiento con perspectiva de género 100% personalizado destinado a parejas que quieren recuperar su intimidad e identificar aquello que las separa de las ganas y de una vida sexual plena. Pondremos en orden la escena presente para trazar el camino hacia una intimidad placentera sin mitos, sin falsas expectativas ni falsos referentes externos colocando al mismo nivel las necesidades de unas y otros. Hablaremos también de qué papel juega el rol de madre/padre en la relación, cómo influye la crianza y la importancia del embarazo, parto y puerperio como punto de inflexión hacia una nueva etapa de la vida y de la sexualidad.

¿Cuántas sesiones son?

 

El programa En pareja tiene una duración de entre 5 y 10 sesiones. El número total de sesiones depende exclusivamente de las necesidades de cada pareja. Los encuentros pueden ser quincenales o semanales. Siempre tendrán lugar de forma virtual (vía Zoom). 

 

¿Cómo vamos a trabajar?

Cada sesión se estructura desde el siguiente esquema:

¿Cuál es la escena de hoy? Para identificar el contexto.

¿Qué necesitáis en este momento? Para ponernos en el centro.

¿Qué os lleváis? Para aterrizar aprendizajes.

Entre medias, reflexionamos o trabajamos a través de diferentes dinámicas aquello que nos aleja de una intimidad gozosa, satisfactoria y placentera para construir las nuevas posibilidades que nos permite el "darnos cuenta" y "darnos permiso". 

Se plantearán ejercicios, retos y dinámicas que poner en práctica entre sesiones.

¿Qué coste tiene?

Cada sesión tiene una duración de 1 hora y un coste de 55€.